Reproductor

sábado, 1 de marzo de 2014

MI SOLEDAD




MI SOLEDAD

Silencios nocturnos me abrasan
Saboreando el pánico que me provocan
Miles de recuerdos revolotean,
Sabiendo que no volverán nunca más,
Miradas que se perdieron en la niebla
De donde no pudieron escapar…

Cuantas historias inconclusas
Se perdieron en los laberintos,
Ahí donde solo se respira soledad
Abandono, desamor e ilusiones rotas,
Los pies no pueden avanzar, los ojos
Han perdido la mirada en medio
De ese mundo de frías tinieblas.

Braman los silencios de la noche
Y brotan sentimientos encontrados
Porque quiero sentirte cerca pero…
A la vez deseo que no vuelvas nunca más
Porque tengo miedo de amarte con locura
Y volver a sentir el dolor de verte partir.

Es fácil ahora desear tenerte cerca
Pero que difícil seria mañana verte Partir
llevándote contigo mis pensamientos,
Y volver a sentir el vacio del desamor
La angustia de no tenerte cerca y volver
A sentir estos silencios nocturno.

Autor
.
GELASIO GASPAR.

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario