Reproductor

sábado, 1 de marzo de 2014

EL FRIÓ DE LA MADRUGADA


EL FRIÓ DE LA MADRUGADA

Llegara otra madruga fría,
Me encontrara ahí tendido
Donde los brazos de la noche
Me envolvieron de soledad.

Huellas de ausencias están en mis labios,
Marcas de un pasado en mi mirada,
Caerán gotas de fría nostalgia
Sobre mi espalda cansada de esperar.

Extraviado el tiempo transcurre lento
Fundiéndose en los borrosos recuerdos,
Irreverentes las fuerzas me abandonan,
Cuando otra madrugada fría ha llegado.

Desnudándose frente a mi esta el miedo
Queriendo arrastrarme a lo profundo,
No hubo sonrisa perpetua en el pasado,
Solo fueron destellos de felicidad.

Gotas heladas congelan los recuerdos,
Incauto fui ante la vida…
Sin raíces creció el árbol de la felicidad
Y al crecer cayó con el viento fuerte.
02/02/14
Autor.
GELASIO GASPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario