Reproductor

lunes, 19 de agosto de 2019

AMARNOS



AMARNOS

Amarnos sin cordura y sin medida
sin tiempos ni espacio, sin un sí, ni un no
solo tú y yo aquí en este precio instante
tu piel desnuda sobre mi cama que me llama.

Esta sed de pasión que embriaga mi piel
y tu manantial de deseo que me quiere saciar
sentir tu cuerpo unirse al mío y nuestra desnudez
nos invita saborear el mágico sabor del sexo.

La noche comienza y mi boca arde por recorrerte
llenar cada milímetro de tu piel con un beso
húmedo, con un beso ardiente, con un beso apasionado
déjame acariciar tu cuerpo hasta hacerte explotar de pasión.

Vibra entre mis brazos deja que cada rincón de tu cuerpo
sienta esta pasión encendida que brota de mi cuerpo
déjame ser tu amante ese amante que has estado esperando
esta noche quiero que nos pertenezcamos en cuerpo y alma.

Agota todas mis fuerzas, embriágate con el deseo
de poseernos hasta quedar sin fuerzas y quedar ahí
cuerpo con cuerpo con la desnudez de dos amantes
que se pertenecieron como nunca antes lo hicieron.

02/06/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario