Reproductor

lunes, 6 de abril de 2015

HIJO AMADO



HIJO AMADO

Oh mi hijo amado cuan flagelado
Han dejado Tu cuerpo, latigazos
Incrustados  con dolor en ti yo miro,
Son las marcas del pecado humano. 

Heme aquí hijo mío muy amado
Traspasado llevo el corazón en el pecho
Mas el padre reconforta  mi alma destrozada,
Impotentes son mis manos  para sanar tus heridas. 

Dónde está mi niño, aquel que cuando caía
Su madre presurosa levantaba…
Con mis lágrimas, hoy enjugo este cuerpo flagelado
Carpintero que tallabas la madera. 

Creyeron apagar la luz dándote muerte
Sin saber que con tus sufrimientos,
Germinaste dando vida como el grano de trigo
Ven mi dulce amado  ven a mi regazo hijo mío.

Soy tu madre, soy María la esclava del SEÑOR
En mi pecho guardo sus preceptos
No te reprocho amado padre  y en mi dolor de madre
Te alabo mi SEÑOR, porque sé que al tercer día
Has de resucitar a mi Cristo Redentor.
 

22/03/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario