Reproductor

sábado, 11 de octubre de 2014

CAMINO

 
CAMINO
Camino sin caminar, mientras la noche me abraza,
Es la soledad, compañera inseparable  por siempre
Las hojas huelen al hastío que llevo en el vientre,
En este otoño que se acerca sin traer una esperanza.
 
Y esta luna de otoño parece colgar de un hilo,
Es mi luna de otoño que me acompaña  en silencio
Mientras yo percibo el dolor impregnado en mi cansancio
Es como sentir la espada atravesarme con su doble filo.
 
Camino sin caminar y vivo solo porque respiro
Vivir la vida sin ti, es vivir en un  constante martirio
Mirar al cielo en las noches  un insistente delirio,
Mirar regresar tus pasos por mi senda es lo que espero.
 
 
Y en mi pálido otoño, las hojas pierden su rumbo
Tiemblan las ramas desnudas añorando una caricia
Mientras la lluvia las baña, la noche no tiene prisa
No hay tregua entre las tristezas en las cuales no sucumbo.
 
01/10/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario