Reproductor

viernes, 28 de febrero de 2014

AGONÍA



AGONÍA
Esta tarde agoniza el alma,
Con dolor, me siento a observar,
Es como mirar el hilo de la madeja
Que inevitablemente se desteje.

Herido el sentimiento llora,
Es como mirar escapar la luz
Por el claro oscuro de la ventana,
En el pecho se tritura el corazón
Sangra con cada suspiro.

Agoniza el alma en lentitud,
Inevitable es el dolor y el sufrimiento,
En vuelo el silencio se apresura
Abrazándome el alma rota.

Enmascarado volvió el frío
Refugiándose en cada pared
Tu luz no me iluminara nunca más,
Ni tu mirada volveré a observar.

He quedado hundido en medio del olvido,
El fin de tu camino no es el mío
Como duelen las heridas  que aún abiertas están,
De tal manera te amé  que fuiste todo para mí.

¿Avanzar? Asia  donde si con tu partida
Mi brújula perdió su rumbo
Mis pasos perdieron el camino
Mis manos perdieron las caricias
Y mis ojos perdieron la luz.
26/02/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario