Reproductor

lunes, 22 de junio de 2020

DESVELOS



DESVELOS

Quiero estar contigo en mis desvelos
con las ansias a flor de piel…
tomar tus manos mientras duermes
besar tu boca con deliro y pasión.

Abrazarte muy fuerte y estar tan junto a ti
hasta sentir los latidos de tu corazón,
mirar el reflejo de la luna en tu cuerpo
hablarte aunque duermas.

Quiero descubrir la profundidad de tu ser
porque quiero entregarte todo de mí
mi alma, mis anhelos, mis sueños
quiero estar contigo para darte mis desvelos.

He soñado con mil auroras junto a ti
que broten mil sueños donde antes no brotó nada,
llenar tus días y los míos con la luz que nos envuelva
anhelo ser quien esté en tus momentos más sublimes.

Quiero estar contigo, inventaremos el silencio
sellado con un beso, que vaya más allá de nosotros mismos
que vallamos en un barco sin timón, sin brújula
que las corrientes nos arrastren a nuevos mares
dejémonos llevar por las alas del tiempo
 sin preguntar a dónde vayamos.

28/09/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario