Reproductor

viernes, 15 de mayo de 2015

AFERRADO



AFERRADO

Me aferre a una esperanza
En medio de mis fantasías
Pensé que un día volverías
Pero me canse de esperar. 

En medio de las nostalgias
Se fueron esfumando mis
Fallidas fantasías…
Solo el horizonte sigue ahí. 

Con su brillo que también desaparece
Mientras yo sigo aquí prisionero
En medio de la oscura soledad,
Mi incierta existencia se extingue también. 

Noche a noche quiero soñarte
Pero hasta en el sueño te escondes
Mientras tanto seguiré aquí
Aferrado a esta esperanza.
 
Si te encontrara en mis  sueños
Me aferraría a ellos para no despertar
Tal vez así seguiré esperando que vuelvas
Cada día con su noche, cada tarde
Con su ocaso, cada segundo de mí existir.

13/05/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario