Reproductor

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EN CADA LETRA

 
EN CADA LETRA
 
Muero en cada letra que mi pluma marca
Porque en ellas se plasman todos mis sentires
Y renazco al contacto con tu piel, en cada caricia,
Morir y renacer  es alcanzar lo sublime.
 
En cada letra que escribo se oculta el tiempo
En cada palabra tuya descansa  el alma mía
Mirarte sentirte y escucharte es olvidar el mundo
Afuera no existe nada solo somos tú y yo.
 
Me recreo en cada encuentro propiciado
Renacer una y otra vez en tus caricias deseo
Ahogar mi sed en las aguas de tu cuerpo
Ra renacer y volver a morir en mis letras.
 
Con la luz de tu mirada me he bañado
Oh sueño clandestino en mi desierto
Cuanto he deseado morir en tus brazos
En lo sublime  de la luz agonizante.
16/11/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario